Buscador

Me Pica


Objetivos: La finalidad de esta dinámica es romper el hielo y aprenderse los nombres de los integrantes del grupo de una forma divertida y que permita generar confianza.

Tamaño del grupo: Destinada a grupos medianos y grandes.

Tiempo de realización: 30 minutos.

Lugar ideal: Se puede realizar en lugares abiertos y cerrados.

Contenidos: Los nombres de los compañeros.

Desarrollo: El grupo forma un círculo y el animador de la dinámica entrega las instrucciones que deben cumplir los integrantes, quienes deben decir: “me llamo… y me pica…(mencionar una parte del cuerpo)” y la persona que le sigue diría “se llama… y le pica…Yo me llamo…y me pica…” . Esto se repite sucesivamente por cada miembro del grupo, los que deben acordarse de cada nombre y cada parte que le picaba a la persona anterior.

Recomendaciones: Es recomendable que esta dinámica se realice en grupos en donde sus integrantes no son muy conocidos ya que de esta manera se aprenden sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario