Esta Dinámica el objetivo principal que se busca es:
- Animación del grupo, Agilidad, Precisión y Participación.
- Este juego requiere una pelota (de trapo o papel).
Desarrollo de la Dinamica:
Todos los participantes se sientan en círculo. El Animador de pie, arroja la pelota a cualquier participante diciendo:Tierra, Mar o Aire. Dependiendo de la palabra la persona deberá mencionar algún elemento animal, mineral, etc., que se relacione con la categoría mencionada (Ejemplo: Tierra: piedras, autos; Mar: barcos, tiburones; Aire: globos, nubes).
La persona que no responde, o se demora más de cuatro segundos, deberá ceder su puesto al animador y asumirá su rol de ahí en adelante. Al decir la palabra ¡MUNDO! todas las personas deberán cambiarse de lugar, procurando quien este al medio, ocupar uno de los puestos vacíos. Quien queda sin silla continúa con el juego cambiando permanentemente de palabras. De esa forma participan todos agregándole datos y situaciones nuevas para hacerlo más entretenido.
Julio Pichicona / Osvaldo Suarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario